LoveWindowsAgain: elimine las funciones innecesarias de Windows 11 y solucione muchos problemas en el sistema

Hay una nueva aplicación de Builtbybel diseñado especialmente para trabajar sobre Windows 11, si el nombre del desarrollador no le parece familiar, probablemente tenga que recordar las herramientas Cleanmgr++, Privatezilla, Bloatbox, ThisIsWin11, CloneApp, entre otras, donde Builtbybel es el creador. Ahora, con su nueva herramienta, LoveWindowsAgain, pretende mejorar Windows 11.

Windows 11 tiene demasiadas características inútiles y molestas que solo necesitan desaparecer. Esta aplicación escaneará su sistema y optimizará su configuración para asegurarse de que su PC funcione lo mejor posible…

Tal y como está descrito en la ventana de la aplicación, LoveWindowsAgain mejorará el desempeño de su sistema operativo restringiendo algunas de las configuraciones de los programas que usan telemetría, como por ejemplo, Google Chrome, Firefox y algunas funciones propias de Windows.

Al dar clic en el botón Analyze Windows 11… el programa comenzará a escanear el sistema y a mostrarle aquellas características que puede desactivar.

Después, se activan dos nuevos botones, Fix y Restore. Si está seguro de los ajustes que está por ejecutar, de clic en Fix; claro, puede restaurar todas estas configuraciones dando clic en Restore.

Instale o elimine aplicaciones

LoveWindowsAgain le permite instalar algunos programas populares, para hacerlo, usa WinGet (Windows Package Manager). En el apartado More Tools!, de clic en Select.. y elija Installpackages for Windows…

Se le abrirá una nueva ventana en la que puede ir seleccionando que programas instalar, eligiendo Add> o Add all>> para descargar e instalar todos programas. Algunas herramientas populares que puede encontrar son: flux, Rufus, ShareX, BleachBit, Thunderbird, Brave, LibreOffice, Gimp, PickPick, Putty, CCleaner, Telegram, entre otros.

Hay otras cosas por eliminar, las aplicaciones de relleno de Windows 11. En la ventana principal de LoveWindowsAgain y eligiendo Rmove unnecessary apps from Windows 11… le mostrará una lista de aplicaciones que puede desinstalar, por ejemplo: Paint, OneDriveSync, Terminal, Notepad, Cámara, etc.

LoveWindowsAgain cuenta con un modo avanzado, de clic en los tres puntos en la parte superior de lado derecho del programa y elija Advanced Mode, desde ahí podrá elegir los ajustes que el programa no quieres que toque. Por ejemplo, es posible que la herramienta no deshabilite la telemetría de Firefox o la de Chrome, evitar la desinstalación de OneDrive, el visor de XPS, entre otras configuraciones.

LoveWindowsAgain es una herramienta gratuita y de código abierto; aunque el programa es fácil de entender, tenga cuidado de lo que está por desactivar, y si algo sale mal, recuerde que puede restaurar todo como al principio con la opción [Restore]. Por ahora, la interfaz únicamente se muestra en ingles, esperemos la popularidad de esta aplicación y de las nuevas versiones para darlas a conocer aquí.

Descargue LoveWindowsAgain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo