Cleanmgr+ 1.50.1300 con soporte inicial para Windows 11

Fue en el 2018 cuando Microsoft estaba anunciando que Storage Sense estaba reemplazando por completo al Liberador de espacio en disco de Windows, la antigua herramienta Cleanmgr estaba quedándose obsoleta.

Y fue cuando «Builtbybel» desarrollo una alternativa mejorada al Cleanmgr, llamándola Cleanmgr+. Lo dimos a conocer por primera vez aquí en el blog; posteriormente, la herramienta alcanzó su primera versión estable, también lo publicamos.

Ha pasado mucho tiempo desde que cubrimos otros artículos de Cleanmgr+, desde ese entonces, no ha habido muchos cambios. Lamentablemente la aplicación aun no se encuentra en español, pero vale la pena mantenerla en nuestro repertorio de herramientas como una alternativa más los limpiadores del sistema.

Hace un par de días, se lanzó la versión 1.50.1300; no hay muchos cambios ni correcciones de errores por escribir, más que el soporte para Windows 11.

Según el registro de cambios en el sitio web de GitHub, Cleanmgr+ v1.50.1300, está presentando un soporte inicial para la nueva versión de Windows; eso quiere decir que puede ejecutar el programa correctamente, pero probablemente encuentre algunos errores que se irán solucionando en las próximas versiones.

Es curioso, el Liberador de espacio en disco de Windows aun sigue estando en Windows 11. Microsoft dice que por cuestiones de compatibilidad no lo ha retirado.


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *