Universal USB Installer

Por | diciembre 6, 2019

Universal USB Installer, también conocido como UUI, es un Live Linux Bootable USB Creator que le permite elegir entre una selección de distribuciones de Linux para colocar en su unidad flash USB.

El instalador universal USB es fácil de usar. Simplemente elija una distribución Linux en vivo, el archivo ISO, su unidad flash y haga clic en Instalar. Al finalizar, debe tener una unidad flash USB de arranque lista para ejecutar con su sistema operativo seleccionado instalado. Otras características incluyen; Persistencia (si está disponible): la función de persistencia de Ubuntu, Xubuntu y Lubuntu Casper funciona con unidades formateadas FAT32 o NTFS. Más grande que 4GB casper-rw solo es posible cuando la unidad USB está formateada con el sistema de archivos NTFS.

Requisitos de creación de la unidad flash USB de arranque :

  • Universal-USB-Installer-1.9.9.0
  • Windows Vista / 7/8/10 o WINE para crear el USB (¡Win 98 / XP / 2K no funcionará!)
  • Unidad flash formateada Fat32 o NTFS.
  • PC con un BIOS que puede arrancar desde USB
  • Tu ISO de Linux favorita

Notas importantes:

  • La opción Windows To Go requiere que el USB tenga formato NTFS con 20GB de espacio libre en disco para guardar el disco virtual.
  • Su unidad USB debe tener el formato Fat32 / NTFS; de lo contrario, Syslinux fallará y su unidad no se iniciará.

Nota: Si desea agregar múltiples distribuciones de Linux, herramientas de diagnóstico del sistema, utilidades de antivirus e instaladores de Windows a su USB de arranque, utilice YUMI – Software USB de arranque múltiple.

En resumen: Universal USB Installer crea una distribución Linux “en vivo” o de arranque sin instalación en una unidad USB externa. Hay una larga lista de distribuciones disponibles para descargar dentro de la herramienta, incluidos Ubuntu, Redhat y SuSE, así como distribuciones especializadas para la administración del sistema, rescate, antivirus y más.

Sitio web: PendriveLinux
Descarga: Universal USB Installer

¿Te gusta el Software gratuito?

Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp y a nuestro canal en Telegram para no perderte ninguna descarga.

Categoría: Informacion SoftwareFiles

Acerca de David

Amante del software libre y de código abierto... Aunque existen algunas excepciones, me gusta la idea de usar software libre siempre que sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *