Pale Moon 28.8.1

Por | enero 12, 2020
Pale Moon

Pale Moon es un navegador web de código abierto basado en Goanna, disponible para Microsoft Windows y Linux, centrado en la eficiencia y la personalización.

Pale Moon le ofrece una experiencia de navegación en un navegador completamente único, con funciones y optimizaciones cuidadosamente seleccionadas para mejorar la estabilidad del navegador y la experiencia del usuario, al tiempo que ofrece una personalización completa y una creciente colección de extensiones y temas para que el navegador sea realmente suyo.

Este navegador, aunque está bastante cerca de los navegadores basados ​​en Gecko como Mozilla Firefox y SeaMonkey en la forma en que funciona, se basa en un motor de diseño diferente, ofreciendo un conjunto diferente de características.

Su objetivo es proporcionar una estrecha adhesión a los estándares y especificaciones web oficiales en su implementación (con un compromiso mínimo), y excluye deliberadamente una serie de características para lograr un equilibrio entre el uso general, el rendimiento y los avances técnicos en la Web.

¡Pale Moon siempre será de código abierto, y completamente GRATIS para descargar y usar!

Pale Moon está en ingles, pero puedes pasarlo al español con el siguiente tutorial: Una mirada a Pale Moon, un navegador web multiplataforma y potente. – Configuración paso a paso

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: Pale Moon.

Detalles técnicos
Versión: 28.8.1
Tamaño: 35.5 MB+
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Pale Moon
Califique este software: 1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Haga clic para votar)
Cargando…
 
Descarga directa

¿Te gusta el Software gratuito?

Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp y a nuestro canal en Telegram para no perderte ninguna descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *