Hay quienes quieren ver el mundo arder… Y eso es lo que Microsoft pretende hacer.
Bien sabemos que por cada actualización de Windows 10, por muy pequeña que esta sea, algo malo viene o algo mejor ofrece.
Es así como Microsoft, poco a poco se está liberando de cargas y está dejando ir, aplicaciones que, desde un principio ya venía integrado en su sistema operativo.
Esto no es algo nuevo, hemos visto como Microsoft a quitado a Paint , y ahora pretende hacer lo mismo con Windows Media Player.
Se trata de la actualización KB4046355 de Fall Creators, que hace que ya no vea más el reproductor de audio y vídeo predeterminado de Windows.
Aunque esto no le afecta a todo mundo, no deja de ser molesto para aquellos que únicamente instalaban alguna paquetería de codecs, y seguían manteniendo al WMP como su reproductor multimedia predeterminado.
Para todos los demás que usan herramientas como VLC, no hay de que preocuparse, pues simplemente recibirán la actualización de Windows como cualquier otra.
Sin embargo, usted puede volver a instalar Windows Media Player, diríjase a Configuración , vaya a Aplicaciones > Aplicaciones y características y haga clic en Administrar funciones opcionales.
Según, el portal betanews , un portavoz de Microsoft ha dado la noticia de que Windows Media Player no será eliminado.
Somos conscientes e investigamos un error en una construcción de Windows Insider que impide el acceso a Windows Media Player. No tenemos planes para eliminar el Reproductor de Windows Media de Windows 10.
Via: BetaNews
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.