Snipping Tool, la calculadora y Mail and Calendar se están actualizando para Windows 11

No solo la apariencia de Windows 11 está cambiando, sino también muchas de las aplicaciones populares y productivas de Microsoft se están actualizando para que sean más adaptables en Windows 11.

Lo mencionamos en este artículo, la herramienta de Recortes vendrá mejorada. Por lo que hasta donde se sabe, Snipping Tool y Snip & Sketch serán fusionadas, para crear de la herramienta Recortes una aplicación mucho más productiva. Microsoft dice que «incluye nuevas imágenes que se basan en la aplicación clásica con funciones adicionales como el atajo de teclado WIN + SHIFT + S de Snip & Sketch y una edición más rica».

Pero eso no es todo, otras aplicaciones como la calculadora, el correo y el calendario también recibirán nuevas funciones. Hoy, Microsoft lanzó nuevas compilaciones de estas herramientas para los miembros de Windows Insiders en el canal de desarrollo.

Mail and Calendar y la Calculadora recibieron un cambio de imagen visual que hace que estas aplicaciones coincidan mejor con Windows 11.

La Calculadora se ha reescrito en el lenguaje C# para que los usuarios que quieran contribuir, lo hagan en el sitio de GitHub.

Estas son algunas de las características nuevas para la Calculadora:

  • Calculadora estándar simple y fácil de usar para todos los conceptos básicos y una poderosa calculadora científica para matemáticas más complejas.
  • El modo de programador ofrece una rica funcionalidad que es esencial para la programación y la ingeniería.
  • Trace una o más ecuaciones en modo gráfico y luego analice el gráfico para ayudar a identificar las características clave del gráfico, como las intersecciones x e y.
  • Convierte entre más de 100 unidades y monedas diferentes.

Más sobre Windows 11:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *