Windows 10 recibe una actualización para agregar una nueva función en el menú Inicio

Microsoft ha dejado de lanzar grandes actualizaciones para Windows 10, centrándose en su sucesor, Windows 11, y lo que vendrá después en 2024. Sin embargo, aunque Windows 10 no recibirá actualizaciones sustanciales, todavía se realizan cambios menores de vez en cuando.

Recientemente, el sistema operativo recibió una nueva aplicación de copia de seguridad y un botón adicional en el Explorador de archivos. Ahora, con la actualización KB5031445, se ha introducido una insignia «Sistema» en el menú Inicio para indicar las aplicaciones preinstaladas.

En Todas las aplicaciones en el menú Inicio, los componentes del sistema de Windows 11 ahora mostrarán una etiqueta de «sistema».

Microsoft

Después de instalar KB5031445 (una actualización opcional que no afecta la seguridad) en Windows 10 versión 22H2 (número de compilación 19045.3636), notarás que algunas aplicaciones del menú Inicio ahora tienen esta insignia adicional.

Recordemos que Windows 10 está llegando al final de su ciclo de vida en octubre de 2025. Aunque no esperamos grandes características nuevas o actualizaciones significativas, Microsoft podría seguir mejorando la experiencia para aquellos que siguen utilizando el antiguo sistema operativo.


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *