VLC 3.0.18 RC2 como versión de corrección de errores

Un colaborador del blog nos sugirió actualizar la los enlaces de descarga de VLC Media Player, junto con el registro de cambios (gracias Ian por el dato), por lo que me dirigí al sitio web oficial de descarga para obtener más información.

En la página de las notas de la versión de VLC estaba disponible la 3.0.18, pero la Release Candidate 2, eso quiere decir que, aunque la versión está lista para ser usada como oficial al público, aun no es la versión estable.

VLC Media Player 3.0.17.4 sigue siendo la versión estable hasta ahora.

En nuestro apartado de descargas tratamos de mantener siempre las versiones estables de los programas publicados, por lo que rara vez verá una beta o una RC. En este caso, VLC Media Player 3.0.17.4 sigue siendo la versión estable hasta ahora y la que mantenemos en nuestro sitio.

Aun así, el registro de cambios para VLC es bastante interesante, ya que hay varias correcciones de errores:

  • Códec/Demultiplexor:
    • Soporte agregado para Y16 Chroma.
    • Arreglar la creación del complemento gme.
  • Dos:
    • Corrección del guión para vocaroo
    • Arreglar el script de YouTube para permitir la reproducción acelerada. (Nota: las restricciones en YouTube aún impiden la reproducción sin restricciones).
  • Detección de servicio:
    • Se corrigió el mal funcionamiento de UPnP en Windows.
  • Salida de vídeo:
    • Ubicación de video fija en Caopengllayer.
  • Varios:
    • Corrige la búsqueda de contraseña en el módulo kwallet.
  • Contribuciones:
    • FFmpeg ha sido actualizado.

Canales Telegram: 🆕Noticias / ⬇️Descargas | WhatsApp: Tecnología y software

Tu apoyo me ayuda a seguir con este proyecto. Gracias 🙏
-Bitcoin (BTC): 38Mr4aDKd6u5AK43h2quBc8WCg9mJP5uWe
-Ether (ETH): 0xff73cce17b81813ff602c63fa7ae888d531053ce
-Litecoin (LTC): MB8puLJyXvieLY6rERdPcQ7QguZnQtfpYg
-Invítanos un cafecito
-PayPal
-Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610006507385394 Nombre: hiberhernandez.com Banco: Alternativos

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *