Ventoy 1.0.94 corrige errores en algunas CPU ARM

Ventoy sigue siendo una de las principales herramientas que uso antes de instalar un sistema operativo, y es una de las aplicaciones más populares aquí en el blog. Como saben, cuando existe una actualización importante de Ventoy, lo damos a conocer. Y de la misma manera actualizamos los enlaces de descarga y el registro de cambios, para asegurarnos de que siempre obtenga la última versión.

En esta ocasión, se ha lanzado una actualización de Ventoy con el fin de corregir una excepción sincrónica que se presentaba en algunas CPU ARM. Esta mejora resultará beneficiosa para los usuarios que anteriormente podían experimentar problemas debido a dicha excepción, evitando así posibles situaciones de excepción sincrónica. Además, se ha realizado una actualización en languages.json, incluyendo la incorporación de nuevos idiomas, entre otras mejoras.

Es importante actualizar para aprovechar estas mejoras.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *