Ventoy 1.0.72 es lanzado con un servicio de suscripción y con buenas ventajas

Ventoy sigue siendo para muchos usuarios de soporte técnico para PC y no técnicos, una herramienta indispensable para mantener una buena cantidad de sistemas operativos en medios extraíbles listos para instalar. La aplicación ha sido gratuita por mucho tiempo, y se ha sostenido a base de donaciones. Pero en la última versión, en el registro de cambios, el desarrollador ha lanzado un anuncio como modelo de suscripción para su herramienta.

Esto sufragaría los gastos de servidor, alojamiento, servicio de Internet, adquirir memorias USB para pruebas y discos duros para la descargas de ISO. Obviamente, los suscriptores tendrán ciertas ventajas sobre los usuarios normales. Por ejemplo:

  • Foro exclusivo del sitio web oficial: El foro del sitio web oficial proporcionará una sección exclusiva para suscriptores para facilitar la comunicación, los comentarios y la publicación de algún documento.
  • Experimente primero la nueva versión: La nueva versión de Ventoy tendrá prioridad para los suscriptores antes del lanzamiento oficial.
  • Documentación personalizada: Los suscriptores pueden obtener documentación personalizada. Como ejemplos de configuración para problemas específicos, scripts de instalación automática específicos, paquetes de temas de ejemplo, etc.
  • Soporte técnico profesional: Los suscriptores pueden obtener soporte técnico profesional. Incluye guía de uso de Ventoy, respuesta a preguntas, etc.
  • Soporte ISO específico: Compatibilidad con archivos ISO específicos del suscriptor.
  • Pregunta Respuesta: En comparación con los foros del sitio web oficial, los problemas de github, las preguntas/problemas de los suscriptores se responderán primero.
  • Hoja de ruta de Ventoy: Con una suscripción, puede ver las hojas de ruta de Ventoy y proporcionar opiniones, comentarios y sugerencias.

Por último, Ventoy seguirá siendo gratuito para todos, incluyendo todas las características, eso no cambiara. El servicio de suscripción es voluntario, y con esto no tendremos que ver una herramienta convertida en freemium.

Más información: Acerca del servicio de suscripción de Ventoy


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *