Telegram mejora la eliminación automática de mensajes y los temas en los grupos

Telegram para escritorio estrena una actualización importante para los sistemas operativos soportados. Telegram Desktop acaba de recibir dos actualizaciones seguidas, la v4.4.0 es la que recibe más cambios, mientras que la 4.4.1 llega para solucionar algunos errores.

Según las notas de la versión, ahora puede configurar un temporizador de eliminación automática global para todos los nuevos chats y grupos que cree. Mientras que los mensajes nuevos se eliminarán después de 1 día, semana, mes o una duración personalizada que elijas.

El nuevo menú en Configuración> Privacidad y seguridad> Mensajes de eliminación automática también le permite configurar la eliminación automática para cualquiera de sus chats existentes más rápido.

Los temas reciben varias mejoras, incluso para los administradores de grupos con más de 100 miembros. Por ejemplo, los dueños de los grupos pueden organizar discusiones en temas separados, y modificar el nombre del tema General. Además, los temas ahora tienen un diseño de dos columnas que mantiene los chats recientes fácilmente accesibles mientras explora los temas.

También puede anclar hasta 5 temas en la parte superior de la lista y admitir varios mensajes anclados.

Ahora, los administradores pueden habilitar el Filtrado agresivo en Administrar grupo> Administradores para eliminar más spam con algoritmos automatizados.

Puede ver el registro de cambios completo y acceder a los enlaces de descarga aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo