PowerToys 0.53.1 estrena la función Always on Top para aplicaciones de Windows; búsqueda web y más…

PowerToys

PowerToys es para muchos fanáticos de Windows una herramienta indispensable para realizar pequeños ajustes al sistema operativo; por cada nueva versión, PowerToys integra muchas funciones interesantes para no depender de varias herramientas de terceros, sino tener varias en una sola.

Una nueva función está disponible en su reciente actualización, se trata de Always on Top. Una característica que le permite anclar una ventana de aplicación por encima de las demás. Por defecto, la combinación de teclas para activarlo es Win + Ctrl + T. Los usuarios pueden personalizar el contorno visual de la ventana anclada, desactivarlo cuando la función Modo de juego a nivel del sistema en Windows está activada, y también pueden excluir manualmente algunas aplicaciones. Todo esto desde la configuración de PowerToys.

Existe otra nueva característica llamada PowerToys Run, es un lanzador rápido de búsqueda en la web. Puede llamarlo presionando Alt + Espacio, y comenzar a escribir. Las búsquedas se abrirán en su navegador web predeterminado, claro, si es que Microsoft Edge lo permite 😒.

Microsoft PowerToys también incluye muchas correcciones de errores y está disponible para descargar desde GitHub y Microsoft Store.


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *