Notepad++ viene con una nueva función para Windows 11

Notepad++ es un popular editor de textos para Windows, con resaltado de sintaxis y soporte para pestañas. En su última versión, han mejorado significativamente el programa, especialmente para Windows 11.

Como bien saben, Microsoft ha cambiado el menú contextual de Windows, ahora, se trata de algo mucho más compacto y renovado; pero eso no es de preocuparse, aquí hemos cubierto algunos artículo de interés para recuperar el menú contextual clásico. El caso es que, muchos programas se vieron afectados, y no se muestran al dar clic derecho sobre algunas extensiones de archivos.

La nueva versión de Notepad++ tiene un cambio notable para este tipo de situación, ya que el instalador agrega una entrada en el menú contextual del Explorador de archivos para Windows 11, también sigue conservándose en el menú contextual antiguo.

Notepad++ viene con otras nuevas funciones interesantes, por ejemplo, ahora vienen con colores de pestaña a los elementos de la lista de documentos y se han agregado grupos a la lista de documentos; comando para Mostrar caracteres no imprimibles, capacidad de hacer clic con el botón central del mouse para cerrar el documento en la Lista de documentos.

Además, hay correcciones de errores para la acción de clic del botón central, elementos faltantes sin autocompletar, paneles y traducciones. Puede leer el registro de cambios completo y acceder a los enlaces de descargas, aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo