ExplorerPatcher recupera el menú de inicio de Windows 10 en Windows 11

El menú de inicio de Windows 11 sigue siendo el tema dividido por muchos de los nuevos usuarios. Algunos están mas que satisfechos con la nueva apariencia de la barra de tareas junto con el menú de inicio, mientras que otros, simplemente quieren verlo tal y como lo era en Windows 10. Para ambos casos, existen herramientas como TaskBar que le permite cambiar la posición y el tamaño de la barra de tareas en Windows 11 sin tantas complicaciones.

Pero también existe otras herramientas gratuitas y de código abierto, por ejemplo, ExplorerPatcher, donde su principal objetivo es mejorar el entorno de trabajo en Windows.

ExplorerPatcher le permite recuperar el menú de inicio de Windows 10 en Windows 11, incluyendo renombrar las etiquetas de los iconos en el menú de inicio, mostrar la lista de todas las aplicaciones instaladas y las aplicaciones favoritas.

Principales características:

  • Elija entre la barra de tareas de Windows 11 o Windows 10 (con soporte para etiquetas, íconos pequeños y mucha personalización).
  • Deshabilite el menú contextual y la barra de comandos de Windows 11 en el Explorador de archivos y más.
  • Abra Inicio para todas las aplicaciones de forma predeterminada, elija la cantidad de aplicaciones frecuentes para mostrar, mostrar en el monitor activo y más.
  • Elija entre el selector de ventanas Alt-Tab de Windows 11, Windows 10 y Windows NT con personalización.
  • Muchas mejoras en la calidad de vida del caparazón, como:
    • Aspecto de los menús de la bandeja para que coincidan con el estilo de Windows, haga que se comporten como menús flotantes y céntrelos en relación con el icono.
    • Elija la acción cuando haga clic con el botón derecho o izquierdo en el icono de red.
    • Vuelva al cuadro de búsqueda de Windows 7 en el Explorador de archivos o deshabilite la búsqueda de Windows por completo.
    • Deshabilite los menús inmersivos y use mitigaciones que lo ayuden a ejecutar el tema clásico real sin fallas.

Cómo recuperar la barra de tareas y el menú de inicio de Windows 10 en Windows 11

  1. Descargue la aplicación a través de GitHub
  2. Ejecute (se cerrará explorer.exe y volverá a ejecutarse)
  3. Después de ejecutar ExplorerPatcher, no verá ninguna ventana de configuración. Para empezar a realizar sus cambios, de clic derecho en la barra de tareas y elija Propiedades
  1. Ahora, para recuperar la barra de tareas de Windows 10, de clic en TaskBar y en Start menu style, elija Windows 10. Para recuperar el menú de inicio de Windows 10, de clic en Start menu, y en Start menu style, elija Windows 10.

Por último, mueva el menú inicio a lado izquierdo. Esta guía puede ayudarle: Cómo mover el botón de Inicio a la izquierda en la barra de tareas en Windows 11.

ExplorerPatcher le permite importar/exportar sus configuraciones a un archivo de registro, para ello, de clic en About, y elija Import settings o Export current settings, según lo que desea hacer.

ExplorerPatcher no se encuentra en el idioma español, pero muchas de las opciones a configurar son entendibles. Con la ayuda de Google traductor o QTranslate puede entender mejor la herramienta,


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *