Microsoft está introduciendo un botón de diseñador en la app de Fotos de Windows 11

La última novedad de Microsoft ha traído una pequeña pero interesante actualización para los usuarios de Windows 11. Ahora, la aplicación Windows 11 Photos se está integrando de manera sutil con Designer, su herramienta web de diseño gráfico potenciada por IA.

Hoy estamos introduciendo la capacidad de enviar una imagen desde la aplicación Fotos a Microsoft Designer», escribe Mala Srivatsa de Microsoft en la publicación del anuncio. «Esta actualización está disponible en Windows 11 para comenzar, y actualmente está limitada a usuarios dentro de los EE. UU., Reino Unido, Australia, Irlanda, India y Nueva Zelanda. Estamos empezando a implementar esto en Insiders en los canales Canary y Dev.

Una vez dentro de Designer, tienes la opción de utilizar plantillas, agregar elementos gráficos y emplear herramientas de inteligencia artificial para personalizar aún más tu imagen. Por ejemplo, puedes experimentar con la IA para crear un nuevo fondo personalizado para tu foto siguiendo estos simples pasos:

  1. Selecciona tu foto y haz clic en «Eliminar fondo» en la barra de herramientas.
  2. Dirígete a Objetos visuales en el panel izquierdo y elige Generar para crear un fondo de imagen personalizado a partir de un mensaje.
  3. Selecciona la imagen generada que desees e insértala en el lienzo.
  4. En la barra de herramientas, elige Establecer como fondo para colocar la imagen generada detrás de tu foto.

Para aprovechar esta integración, los usuarios necesitarán tener la versión 2024.11040.16001.0 o superior de la aplicación Fotos, y deberán iniciar sesión en Designer con su cuenta de Microsoft. Por ahora, esta actualización está siendo desplegada en los canales Canary y Dev de Windows Insider, para luego llegar a otros canales Insider y, finalmente, al público general en una fecha aún por determinar.

Mas información: blog.windows.com


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *