LuzIA: el ChatGPT gratuito para WhatsApp

Las posibilidades del uso del ChatGPT hoy en día son numerosas, por ejemplo, si eres usuario de Microsoft Edge, puedes hacer uso de la inteligencia artificial desde el navegador web o desde el teclado de Microsoft con SwiftKey. Así como también es posible hacer uso de la IA desde tu móvil con Android.

Su nombre es LuzIA, y se trata de un bot en español, con características similares a ChatGPT, pero con algunas características peculiares.

Algo que destaca a LuzIA, es que puedes usarlo desde WhatsApp y comenzar a generar imágenes mediante la IA, transcribir conversaciones de audio para leerla en formato de texto o pedirle que nos traduzca cualquier idioma.

Su uso es bastante práctico, ya que está configurada para ser usada como un contacto más en WhatsApp. Además, en las pruebas realizadas, algunas veces es más rápido que el propio ChatGPT.

¿Es seguro?

Al tratarse de un bot, tenga en cuenta que puede registrar sus conversaciones, por lo que se le recomienda evitar enviar información como cuentas de banco, contraseñas, o todo lo que se relacione con su información personal al momento de realizar sus consultas.

Si estás seguro de hacer uso de esta IA, haz lo siguiente:

  • Ingresa al sitio web de soyluzia
  • Deslizate en la parte de abajo y da clic en el botón de «Prueba ya«
  • Inmediatamente se abrirá la URL de la API de WhatsApp, y puede darle la opción de «Continuar al chat» o ser redirigida automáticamente al chat.

En mi caso, ya lo tengo en mi móvil y la verdad, es que es más cómodo que el propio ChatGPT.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *