La nueva versión de WhyNotWin11 llega como «WhyNot22H2» y se prepara para Windows 11 versión 22H2

WhyNotWin11 es una herramienta gratuita y de código abierto para Windows que le permite averiguar si su equipo es compatible con Windows 11. La última versión está disponible para su descarga y esta vez ha actualizado su lista de procesadores (AMD, Intel y Qualcomm) para Windows 11 22H2.

Aunque Microsoft cuenta con PC Health Check, su herramienta para mostrarle si su equipo está listo para recibir Windows 11, no es la mejor en su categoría, la información de compatibilidad es escasa. Existen herramientas de terceros y de código abierto que llegan para mejorar esta situación.

Vea: Cómo saber por qué su PC no es compatible con Windows 11

WhyNot22H2 como WhyNot22H2

WhyNotWin11 2.5.0.0 llega con una advertencia eliminada si ya está restablecido Windows 11, y como se mencionó en un principio, ha actualizado la lista de procesadores; además, se agregaron comprobaciones para las actualizaciones de Windows 11 usando TargetVersionUpgradeExperienceIndicators.

El uso de la herramienta no podría ser más sencillo: el programa ejecuta las comprobaciones del equipo y devuelve los resultados. En caso de que algún requerimiento se encuentre en color rojo, no quiere decir de que su equipo no sea totalmente compatible; sin embargo, podría presentar problemas de compatibilidad en un futuro.

Nota: Al ejecutar WhyNotWin11 puede arrojar una advertencia de SmartScreen; pierda cuidado, el programa no contiene nada malicioso, el mensaje de SmartScreen, es porque se trata de una herramienta nueva.

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *