La actualización KB5035853 ralentiza Windows 11 y causa otros problemas

La reciente actualización KB5035853, destinada a abordar varios problemas en los sistemas Windows 11, ha generado controversia al parecer introducir sus propias dificultades. Aunque concebida como una mejora en seguridad, su implementación automática para la mayoría de los usuarios ha resultado en una serie de inconvenientes generalizados. Entre estos se incluyen errores de pantalla azul de la muerte (BSoD), lentitud en el arranque y disminución del rendimiento del sistema.

A pesar de que la página de soporte oficial para esta actualización no reconoce ningún problema, las quejas en línea están en aumento, con numerosos usuarios expresando sus frustraciones en plataformas como Reddit. Los problemas reportados incluyen tanto tiempos de arranque más largos como una merma en la estabilidad general del sistema, junto con problemas de bucles de arranque y dificultades con Bitlocker.

Aunque se mencionan códigos de error variados, la diversidad de problemas observados sugiere que la actualización puede estar afectando a una amplia gama de sistemas y muchos usuarios están optando por no instalar la actualización, especialmente en sistemas críticos donde la estabilidad es crucial. (A través de Windows Latest)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *