Hiren BootCD PE 1.0.5 ahora con Windows 11 Pro como núcleo; además de otras mejoras importantes

Para quienes trabajan en el mundo de la informática, se enfrentan a diversos problemas de computadoras muy a menudo, es por ello que es muy importante contar con herramientas confiables. Un recurso destacado en este sentido es el proyecto Hiren BootCD PE, un sistema operativo lleno de utilidades diseñado para abordar una amplia variedad de problemas en su sistema operativo.

Recientemente se lanzaron varias versiones de Hiren BootCD PE 1.0.3/1.0.4/1.0.5; en la v1.0.4, se agregaron las siguientes herramientas: Victoria, Drive Snapshot, VeraCrypt, TreeSize, IrfanView, ImageUSB, Aqua Key Test, ImDisk Virtual Disk Driver, WinSCP y Putty. Sin embargo, la base de esta actualización que fue la 1.0.3, estrenó Windows 11 Pro v10.0.22621.2428 (compilación 22621).

Registro de cambios para la versión 1.0.5:

  • Nuevos controladores NVMe, RAID y ISRST se han integrado en la imagen de Windows 11 PE.
  • Se han corregido algunos errores relacionados con la detección del conductor.
  • Nuevas utilidades añadidas: DiskInternals Linux Reader, Paragon AppleFS para Windows, NVDA, Total Commander.
  • Utilidades actualizadas: Google Chrome.

Las últimas 3 versiones de Hiren BootCD PE han actualizado casi todas las herramientas, asegurándose de que sean compatibles con la versión del sistema operativo. Desde la recuperación de datos hasta la gestión de almacenamiento, estas mejoras buscan no solo mantener, sino también mejorar la eficacia de cada herramienta.

Más información: Hiren’s BootCD PE


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *