WizFile 3.09 🆕

🌎 Sitio web:antibody-software
📆 Actualizado:28/02/2023
💻 Sistemas:Windows (Todos)
📃 Licencia:Gratis (uso personal)
📂 Categoría:Herramientas del sistema
Administrador de archivos

Puntuaciones del usuario:
(Se el primero en votar)
1 estrella2 estrellas

Cargando...

🆕 Registro de cambios

WizFile es una herramienta gratuita de uso personal para buscar archivos de una manera más rápida y fácil en Windows.

Con WizFile puede encontrar sus archivos categorizados por nombre, tamaño y fecha de creación, y los resultados de la búsqueda se muestran casi al instante.

WizFile supervisa su sistema de archivos en busca de cambios y siempre mostrará la información de archivo más actualizada. Los resultados de búsqueda mostrados se actualizarán en tiempo real a medida que se detecten cambios.

Además, utiliza una base de datos de archivos interna altamente eficiente y compacta que utiliza recursos mínimos del sistema, por lo que tiene un impacto insignificante en el rendimiento de su PC.

Características:

  • Búsqueda instantánea de archivos en vivo: Localice archivos por nombre, ruta, tamaño y fecha casi al instante. Los resultados se actualizan en tiempo real si se produce algún cambio en el archivo.
  • Buscar en toda la ruta del archivo: A diferencia de otras utilidades de búsqueda de archivos, WizFile le permite buscar en la ruta completa del archivo, no solo en el nombre del archivo.
  • Múltiples términos de búsqueda: Separe varios términos de búsqueda con un espacio. Los espacios se tratan como operadores «Y». Utilice una tubería vertical como operador «O».
  • ¡Extremadamente rápido!: WizFile lee la tabla maestra de archivos (MFT) directamente desde las unidades formateadas en NTFS, por lo que está lista para usar muy rápidamente una vez que se inicia.
  • Filtros personalizados: WizFile viene con 3 conjuntos de filtros personalizables. Estos están predeterminados para filtrar por tipo de archivo, tamaño de archivo y fecha de archivo, pero son completamente personalizables.
  • Sin archivo de base de datos: WizFile mantiene todos los datos del archivo en la memoria (RAM) sin necesidad de un archivo de base de datos externo. Esto lo hace verdaderamente portátil. Cambiará automáticamente la RAM al archivo de página de Windows para minimizar el uso de RAM según sea necesario.
Registro de cambios:
  • Búsqueda de expresiones regulares agregada. Para realizar una búsqueda de expresiones regulares, escriba una barra inclinada seguida inmediatamente por la expresión regular, por ejemplo:
    /[0-9]{4}-[0-9]{2}-[0-9].csv$
    Si la expresión regular contiene espacios, escríbalo entre comillas dobles, así:
    /»[0-9]{4} [0-9]{2} [0-9].csv$»
  • Se agregó soporte para DrivePool, espacios de almacenamiento y otras unidades «virtuales» similares (WizFile fallaba o dejaba de funcionar al escanear este tipo de unidades antes).
  • Se corrigió un error de visualización de texto resaltado que podía ocurrir con ciertas búsquedas.
  • La búsqueda de extensiones de archivo con comodines no funcionaba correctamente cuando se usaba la opción «coincidir con toda la ruta»; se corrigió, por ejemplo, la búsqueda de *.c incluiría archivos que incluían «.c» en cualquier parte del nombre del archivo, lo que incluiría *.cpp o *.c archivos .bak también.
  • Pequeños ajustes de interfaz
  • Nueva traducción al checo añadida.

Registros de cambios oficial | Subir


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *