Mozilla acaba de lanzar una nueva versión de su navegador web Firefox para las plataformas de escritorio, es decir, la descarga ahora se encuentra disponible para Linux, Windows y Mac.
Firefox 111.0 lanzada por primera vez a los usuarios del canal estable, no viene con una gran lista de novedades, pero tampoco podía hacer falta las actualizaciones de seguridad y mejoras en las extensiones en la plataforma web.
Los usuarios de Firefox, pueden comprobar si ya cuentan con la nueva versión, para ello, diríjase a Menú> Ayuda> Acerca de Firefox para comenzar con la comprobación de actualizaciones.
Lo nuevo en Firefox 111.0:
Uno de los cambios más notables en esta versión, es que los usuarios de Windows podrán ver las notificaciones de los sitios web cargados en Firefox, esta función viene habilitada por defecto. Si también usa Firefox Relay (y ha instalado el complemento correspondiente), ahora puede crear las máscaras de correo correspondientes directamente a través del Administrador de credenciales de Firefox, siempre que haya iniciado sesión en su cuenta de Firefox.
También hay varias correcciones de seguridad. El resto de las notas de la versión puede leerlas aquí: