Firefox 119 te permite agregar imágenes a archivos PDF e importar extensiones de Chrome

Mozilla ha lanzado una nueva actualización de su navegador web, Firefox estrena la versión 119.0 y trae consigo una buena cantidad de nuevas características, así como mejoras y correcciones de errores.

Entre las nuevas funciones, destacada la posibilidad de editar los archivos PDF dentro del navegador. Por ejemplo, te permite añadir imágenes y texto alternativo a los archivos PDF, así como modificar el texto y hacer dibujos.

Otra función nueva, es la posibilidad de sincroniza y ordena tus pestañas abiertas. Con ahora, puedes ver todas las pestañas que tienes abiertas en todas las ventanas y en todos los dispositivos donde uses Firefox. Así, puedes acceder fácilmente a cualquier página web que estés consultando, sin importar dónde estés o qué dispositivo uses.

Firefox 119.0 también te permite importa algunas extensiones de Chrome. Con esto, podrás seguir usando tus herramientas favoritas sin tener que cambiar de navegador. Solo tienes que ir al menú de opciones de Firefox y seleccionar la opción de importar datos desde otro navegador.

Además, Firefox también ha mejorado la forma en que gestiona las pestañas cerradas entre sesiones. Ahora, si cierras el navegador sin habilitar la restauración automática de sesiones, podrás recuperar las pestañas que tenías abiertas la próxima vez que abras Firefox. Solo tendrás que ir a Firefox View y seleccionar la opción de restaurar sesión anterior.

Firefox 119.0 cuenta con una gran lista de cambios. Para más detalles sobre esta versión, consúltelo aquí:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *