Qué es Bing Image Creator y cómo crear una imagen con IA

Bing Image Creator es un servicio que te permite crear imágenes artísticas con la inteligencia artificial de Microsoft Bing. Puedes usarlo desde el Chat de Bing, una herramienta que te ayuda a crear imágenes, encontrar respuestas a preguntas complejas y resumir grandes cantidades de información en un solo lugar. Bing Image Creator también está disponible como un panel independiente en la barra lateral de Microsoft Edge.

Con Bing Image Creator, puedes escribir una descripción de lo que quieres que aparezca en la imagen, y la inteligencia artificial te mostrará diferentes opciones para elegir. Puedes crear imágenes de cualquier estilo, como películas de Pixar, Disney, anime, etc. También puedes crear personajes de ti mismo o de otras personas, o inventar escenarios fantásticos. Es una forma divertida y creativa de expresarte con el arte digital.

Cómo generar imágenes al estilo de Pixar o Disney

¿Te gustaría ver cómo luciría tu personaje favorito en una película de Pixar o Disney? Pues ahora puedes hacerlo con la ayuda de la inteligencia artificial de Microsoft Bing. Te explicamos cómo crear tu propio póster personalizado con el estilo que quieras.

  1. Como único requisito se necesita tener una cuenta de Microsoft para acceder al servicio. Puedes crear una cuenta con tu correo electrónico de Outlook o crear uno nuevo desde el siguiente enlace.
  2. Una vez que tengas tu cuenta, ve al Chat de Bing.
  3. Cuando entres al chat, verás una ventana de conversación. Ahí es donde debes escribir los comandos para crear el póster.

Nota: esto depende de tu imaginación, pero lo esencial es que escribas que sea estilo película de Pixar, junto con detalles como «personajes 3D», acciones, elementos del escenario, etc.

En poco tiempo, la IA te mostrará diferentes pósters. Como por ejemplo, la imagen de Messi con el nombre de Hiber Hernandez.

Ya sabes cómo crear tu propio póster. Con los mismos pasos puedes crear un personaje de ti mismo o de algún ser querido.


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *