Firefox 116.0.2 llega como la segunda actualización en una semana

Una de las últimas versiones de Firefox, la 116.0.1, llegó con una solución que había estado afectando la representación incorrecta de elementos gráficos en el navegador. Gracias a esta actualización, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia visual mucho más fluida y precisa.

Pero eso no es todo, Mozilla vuelve a lanzar una nueva actualización de su navegador web. Ahora, la versión 116.0.2, se centra en resolver un inconveniente específico que afectaba únicamente a los usuarios de ZoneAlarm Anti-Keylogger. Este problema en particular había sido reportado en el sitio web de seguimiento de errores Bugzilla de Mozilla, donde un usuario mencionó que después de instalar la última actualización de Firefox, se encontraba con la sorpresa desagradable de que al escribir, las secuencias qwerty se repetían en lugar de las letras correspondientes.

Ante esta situación, Mozilla no tardó en investigar y encontrar la causa raíz del problema. Los foros oficiales de soporte también se llenaron rápidamente con comentarios y confirmaciones por parte de otros usuarios que experimentaron el mismo inconveniente. Fue entonces cuando se descubrió que la herramienta Anti-Keylogger de ZoneAlarm era la responsable detrás de este comportamiento inusual en el teclado.

Si eres un usuario de Firefox y has experimentado estos problemas gráficos o de teclado, verifica que cuentes con la última versión del navegador web, a través de Menú > Ayuda > Acerca de Firefox. O descargando los instaladores a continuación:


Síguenos en Telegram: 🆕Noticias: / ⬇️Descargas:

Tu apoyo me ayuda a seguir con este proyecto. Gracias 🙏
-Bitcoin (BTC): 38Mr4aDKd6u5AK43h2quBc8WCg9mJP5uWe
-Ether (ETH): 0xff73cce17b81813ff602c63fa7ae888d531053ce
-Litecoin (LTC): MB8puLJyXvieLY6rERdPcQ7QguZnQtfpYg
-Invítanos un cafecito
-PayPal
-Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610006507385394 Nombre: hiberhernandez.com Banco: Alternativos

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *