Firefox 106.0.4 corrige fallas del navegador

Mozilla ha lanzado nuevamente una actualización para su navegador web. Esta es la cuarta versión de Firefox que llega para solucionar algunos problemas.

Firefox 106.0.4 fue lanzado hoy debido a que algunos usuarios reportaron fallos en el navegador durante la reproducción de medios, vídeo DRM y un error relacionado al cambio de fecha y hora local.

Según Mozilla, la reproducción de vídeos DRM en el navegador podría «en algunas ocasiones» provocar un bloqueo; esto puede suceder en situaciones de poca memoria y otros escenarios.

Algunos usuarios presentaron bloqueos en Firefox cuando el proceso de la GPU del navegador fallaba o durante un reinicio del dispositivo. Otros, abordaban un problema con los elementos de entrada, estos dejaron de funcionar después de cambiar el tipo de fecha a fecha y hora local.

Los usuarios de Firefox pueden acelerar la actualización seleccionando Menú> Ayuda> Acerca de Firefox para comenzar con la comprobación de actualizaciones. El registro de cambios puede verlos aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *