Copilot en Microsoft Edge introduce dos nuevas funciones impulsadas por IA

En el último lanzamiento de Microsoft Edge, la compañía ha introducido dos emocionantes funciones potenciadas por inteligencia artificial en Copilot: Video destacado e Integración de Capturas de Pantalla.

En Microsoft Edge, hemos estado desarrollando herramientas impulsadas por IA para ayudarte a navegar de manera más inteligente y lograr más de lo que creías posible», escribe Roger Capriotti de Microsoft. «Copilot puede hacer aún más cuando se accede a él en Edge. En Edge, no solo puede solicitar información a Copilot, sino que también puede hacer preguntas sobre la información que está viendo en el navegador, en casa o mientras viaja. Y este último mes hemos añadido aún más funciones a Copilot que solo están disponibles en Edge.

La novedosa función de Video Destacado se sumerge en las transcripciones de videos de plataformas como YouTube y Vimeo. Con esta herramienta, Copilot genera una lista de marcas de tiempo, permitiéndote navegar directamente a la parte específica del video que deseas explorar. Además, puedes interactuar con Copilot haciéndole preguntas sobre el contenido del video, como «¿Qué detalles ofrece este video sobre el momento ideal para comenzar un jardín?» o «¿Cuáles son los momentos clave para mi jugador de fútbol favorito en esta grabación?».

Otro cambio destacado en Edge 122 es la transformación de la función de captura web, ahora llamada «Captura de Pantalla». Microsoft ha integrado esta función con Copilot, lo que significa que puedes tomar una captura de pantalla con solo hacer clic en «Agregar una captura de pantalla» en el cuadro de solicitud. Luego, puedes consultar a Copilot sobre detalles específicos de la imagen, como «¿Cómo se llama esta planta?».

Estas emocionantes características están disponibles en Microsoft Edge 122 y versiones más recientes.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *