Brave Browser 1.57 ha sido lanzado, esta nueva versión del navegador web trae consigo varias características nuevas y correcciones de seguridad.
Las instalaciones de Brave recibirán la actualización en los próximos días. Para aquellos usuarios que quieran obtener la nueva versión ahora mismo, pueden seleccionar la opción «Acerca de Brave» en el menú para realizar una búsqueda manual de actualizaciones. Al abrir la página en el navegador, la versión 1.57 se descargará e instalará automáticamente. Después de la actualización, la versión instalada debería ser v1.57.47.
Entre las novedades de Brave 1.57, se incluye el soporte para cambiar el tamaño de la barra lateral del navegador web, lo que permite personalizar su ancho.
Además, los usuarios valientes que hayan desactivado la navegación segura pueden habilitar la bandera brave://flags/#brave-override-download-danger-level para eliminar las advertencias de descarga. Por otro lado, los usuarios de macOS ahora tienen la opción de desactivar las advertencias de fin de soporte en macOS 10.13 y 10.14. También se han realizado mejoras en el desplazamiento de pestañas verticales y se ha corregido un problema con las actualizaciones delta en Windows.
Es importante destacar que el navegador ahora se basa en Chromium 116.0.5845.96, lo que garantiza las últimas actualizaciones de seguridad. La compañía continúa trabajando en las características de Web3, como Brave Wallet, NFTs y otras funcionalidades relacionadas.
Más detalles sobre el registro de cambios y descarga: