Cuando Microsoft lanzó su herramienta PC Health Check para ayudar a los usuarios a comprobar si sus equipos eran compatibles con Windows 11, muchos quedaron inconformes por la falta de información requerida para demostrar por qué cierto equipo no podía ejecutar el nuevo sistema operativo.
| Microsoft está distribuyendo su aplicación PC Health Check través de Windows Update
Pocos días después, muchos desarrolladores crearon sus propias herramientas con más opciones, resultados a detalles; lo mejor de algunas de esas aplicaciones es que son portables y de código abierto.
Tal es el caso de ReadySunValley, una herramienta creada por el conocido Builtbybel, que supera por mucho la herramienta de Microsoft «PC Health Check».
Lo nuevo aquí es que ReadySunValley ahora se encuentra disponible en Microsoft Store, y se han actualizado la información de procesadores compatibles, además de que han resuelto algunos problemas.
Estamos al tanto de las nuevas versiones de ReadySunValley, es por eso que proporcionamos el registro de cambios completo más los enlaces de descarga. Puede verificarlo aquí.