Microsoft Edge 92 lanzado con un administrador de contraseñas mejorado y varias características nuevas

Microsoft no solo está mejorando Windows 11, la compañía se está asegurando de que su navegador web también sea uno de los mejores. Con la versión 92 de Microsoft Edge, los usuarios podrán disfrutar de nuevas características, entre ellas, un administrador de contraseñas mejorado.

El equipo de Microsoft Edge se complace en presentar nuevas funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo en línea, ahorrar dinero mientras compra y ayudar a mantener a su familia más segura en línea.

Manténgase más seguro en línea con Microsoft Edge

Microsoft Edge 92 ha sido lanzado hoy, el navegador web viene con un panel de estado de la contraseña que le dirá si la contraseña que ha guardado actualmente es lo suficientemente segura, de la misma manera le indicará si ha utilizado esa contraseña en otros sitios.

Manténgase al tanto de su bandeja de entrada y calendario con la extensión de Microsoft Outlook

La extensión del navegador de Microsoft Outlook tiene más compatibilidad con la nueva versión de Microsoft Edge, ya que le permite acceder a su correo electrónico, al calendario, a los contactos y a las tareas de forma más fácil. La extensión puede descargarla desde la tienda de Microsoft Edge Addons.

Guarde sus capturas web en colecciones

Las capturas realizadas desde el navegador ahora podrán ser guardadas en sus colecciones, ya sea en una nueva o en una existente. Esto con la finalidad de que pueda organizar de la mejor manera sus colecciones. Para guardar capturas web en colecciones, seleccione Agregar a colecciones.

Otro cambio interesante es que en una nueva pestaña es posible utilizar emojis para dar me gusta, amar o compartir otros pensamientos sobre las noticias y los feeds de contenido que le interesa, también podrá ver un recuento agregado de cómo otros han respondido también. Esta función de la página Nueva pestaña está disponible actualmente en un número limitado de países, pero será ampliada en los próximos meses.

Más información: blogs.windows


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *