Los usuarios de Edge pronto podrán guardar páginas web como archivos PDF de la manera más fácil

Microsoft Ede

Microsoft está probando una nueva característica para su navegador web Microsoft Ege, y está haciendo que guardar sitios web como un archivo PDF sea un proceso mucho más fácil.

Esta función aún se encuentra en una fase experimental, es decir, en una prueba A/B de una versión inestable de Microsoft Edge.

Bien sabemos que para guardar una página web en formato PDF, primeramente debe usar la interfaz de impresión, en la lista de impresoras disponibles en el sistema debe seleccionar Guardar como PDF. Aunque el proceso no es nada complicado, requiere un par de clics extras para lograrlo.

A partir de la versión 94.0.974.0 de Microsoft Edge Canary esta función ya se encuentra disponible. Una vez descargada, solo tiene que dirigirse a Configuración, y en la sección de Apariencia, localice el interruptor «Mostrar Guardar como PDF en el menú contextual», para dejar activa la nueva función.

Desde ese momento, solo necesita dar clic derecho sobre un sitio web y seleccionar «Guardar como PDF» desde el menú contextual.

Esperemos que esta característica llegue a la versión estable de Microsoft Edge, por ahora, podemos disfrutar de los avances de este nuevo navegador. (A través de Reddit)


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *