Gráficos

Imagine

Imagine es un visor y editor de imágenes gratuito para Windows, desarrollado como una alternativa a muchos otros visores populares gratuitos, como IrfanView, XnView o FastStone Image Viewer.

PickPick

| Herramienta de captura de pantalla todo en uno que incluye un editor de imágenes intuitivo, un selector de color, una paleta de colores, una regla de píxeles, un transportador, una cruz, una pizarra y más.

XnView MP

| XnView MP es un versátil, potente visor de fotos, gestión de imágenes, cambio de tamaño de imagen y más. XnView es uno de los editores de fotos multiplataforma más estables, fáciles de usar y completos.

FireAlpaca

| FireAlpaca es un programa de pintura digital gratuito disponible en 10 idiomas, entre ellos español. Las herramientas y los controles simples le permiten dibujar una ilustración fácilmente.

XnView Standard – Extended

| XnView es un visor, navegador y conversor de imágenes eficiente y potente para Windows. Cuenta con soporte y edición de metadatos (IPTC), transformaciones JPEG sin pérdida, buscador de archivos duplicados y más…