Visor de imagenes

XnView MP

| XnView MP es un versátil, potente visor de fotos, gestión de imágenes, cambio de tamaño de imagen y más. XnView es uno de los editores de fotos multiplataforma más estables, fáciles de usar y completos.

Imagine

Imagine es un visor y editor de imágenes gratuito para Windows, desarrollado como una alternativa a muchos otros visores populares gratuitos, como IrfanView, XnView o FastStone Image Viewer.

FocusOn Image Viewer 🆕

| FocusOn Image Viewer es una herramienta increíblemente útil para visualizar y organizar tus imágenes. Te permite ver tus fotos en diferentes formatos, realizar zoom, rotarlas y ajustar el brillo y contraste. Además, puedes organizar tus imágenes en álbumes y etiquetarlas para una búsqueda más fácil.

ImageGlass

| ImageGlass es un software de visualización de imágenes gratuito, liviano, que está diseñado para tomar el lugar del visor de imágenes clásico de Windows, especialmente en aquellos casos en los que pueden tener problemas para mostrar archivos PNG y GIF.

IrfanView 🔥

| IrfanView es un visor para una amplia variedad de formatos de imagen, audio y vídeo. El programa incluye procesamiento por lotes, creación de imágenes panorámicas, edición de archivos TIFF de varias páginas