ExtractNow

Por | mayo 23, 2019

ExtractNow es una sencilla utilidad que le permite extraer múltiples archivos de forma rápida y sencilla. ExtractNow no es una solución de archivo completa. Su objetivo principal es permitir al usuario extraer múltiples archivos fácilmente; además es compatible con todas las versiones de Windows desde la 95, y con Linux y Mac a través de Wine.

¿Por qué desgastar el dedo haciendo clic extrayendo los archivos uno por uno cuando puede extraerlos a la vez? ExtractNow hace un buen trabajo al agrupar archivos comprimidos y extraer su contenido de una sola vez. ExtractNow tiene un diseño limpio, bien diseñado y fácil de usar.

Para extraer archivos, simplemente arrástrelos y suéltelos en la ventana principal del programa, o haga clic con el botón derecho en los archivos desde el Explorador de Windows. ExtractNow admite los dos formatos de compresión más populares, ZIP y RAR, así como un puñado de otros formatos. Simple pero no simplista, este es un programa poderoso y confiable que será de utilidad para cualquiera que maneje muchos archivos comprimidos.

Las opciones de configuración incluyen muchísimas cosas, como extraer archivos comprimidos dentro de archivos comprimidos, enviar automáticamente a la papelera de reciclaje un Zip o un Rar luego de la descompresión, crear una lista de exclusiones para la función drag and drop, etc.

Los formatos de archivos soportados por ExtractNow incluyen: zip, bzip2 (+bz2,tbz2,tbz), rar, 7z, cab, iso, rpm, deb, tar, gzip, flv, swf, ntfs (+ntfs,img), fat (+fat,img), y muchos más.

Características:

  • Interfaz de usuario sencilla e intuitiva para extracciones de archivos por lotes
  • Soporta la mayoría de los principales formatos de archivo
  • Búsqueda recursiva en carpetas para archivos.
  • Utilice las listas de contraseñas para encontrar la contraseña correcta para un archivo
  • Capacidad para controlar lo que sucede después de la extracción.
  • Supervisar directorios para archivos y extraerlos automáticamente.
  • Excluir lista de archivos a extraer
  • Integración de Windows Explorer a través de asociaciones de tipo de archivo y menús contextuales
  • Soporte para personalizaciones avanzadas mediante el uso de scripts Lua.
  • Soporte de interfaz de usuario en varios idiomas

Para concluir ExtractNow es una herramienta gratuita para descomprimir archivos por lotes rápidamente y de manera sencilla, además es compatible con todas las versiones de Windows desde la 95, y con Linux y Mac a través de Wine.

Sitio web: ExtractNow

¿Te gusta el Software gratuito?

Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp y a nuestro canal en Telegram para no perderte ninguna descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *