Miércoles de software: JPEGView: visor de imágenes compatible con los formatos más populares y con un peso pequeño

Hay infinidad de programas que funcionan como visor de imágenes para Windows para escoger; como sabrán, en gustos se rompen géneros. Aquí, recomendamos e informamos de varios, y si es gratuito y de código abierto ¡mucho mejor!

JPEGView es un visor de imágenes que le seguimos la pista para las nuevas versiones aquí en el blog, si es tu visor de imágenes favorito, ya sabes que tienes que estar al tanto para las descargas.

JPEGView nació como una bifurcación del original JPEGView de David Kleiner, conservado todo, incluso dejando el código abierto en GitHub.

Una de las principales características que tiene este visor de imágenes, es su tamaño, pesando 1.8 MB en la versión portable de 32 bits y 3.5 MB la versión para instalar.

En la última actualización, JPEGView obtiene la compatibilidad con el formato de imagen HEIF/AVIF, además de aceptar los formatos más populares como JPEG, BMP, PNG, WEBP, TGA, GIF y TIFF.

JPEGView también cuenta con herramientas básicas de procesamiento de imágenes que se pueden aplicar en tiempo real durante la visualización. Aunque no esperes realizar ediciones profesionales.

Y para los usuarios que utilizan Windows XP, JPEGView sigue siendo compatible, para ello, tiene que utilizar la versión 1.1.43, que mantenemos el enlace de descarga aquí en el blog.

La infinidad de características que cubren esta herramienta, son muchas; lo mejor de todo esto, es que puedes averiguarlo por ti mismo, sin perder mucho tiempo.

Puede encontrar otras alternativas en la categoría de Visores de imágenes o descargar JPEGView ahora, a través del siguiente botón.

Y tú ¿Qué visor de imágenes utilizas?


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *