Use StopUpdatesWindows10 para bloquear las actualizaciones automáticas de Windows 10 y Windows 11

Los usuarios que acostumbran a bloquear las actualizaciones automáticas de Windows, y que no quieren hacerlo de manera manual, usan herramientas de terceros. Una aplicación muy popular para esto es Windows Update Blocker, del sitio web de Sordum. Sin embargo, existen muchas otras, y una de ellas es StopUpdatesWindows10.

Tal como su nombre lo indica, se trata de una aplicación que tiene como objetivo detener las actualizaciones que se descargar e instalan de manera automática en sistemas operativos como Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Windows 11.

StopUpdatesWindows10, como cualquier otra herramienta de su tipo, tiene la intención de facilitar todo el proceso. De esa manera, el usuario no tiene que indagar sobre el Editor de registro de Windows, Servicios, Gpedit, etc.

Una de las cosas que busco de un software es que sea portable, y StopUpdatesWindows10 ofrece una versión bajo ese nombre. Sin embargo, no es portable del todo, ya que cuando intentas eliminarlo no se puede, porque al bloquear las actualizaciones queda corriendo un proceso, que para eliminar la carpeta de StopUpdatesWindows 10, una vez que te haya servido, tienes que terminar dicho proceso.

Uso:

  1. Descarga StopUpdatesWindows10
  2. Presiona la opción Stop Windows Updates.
  3. Esperar a que la herramienta comience a bloquear procesos y a detener servicios.
  4. Una vez que StopUpdatesWindows10 haya terminado, verá una ventana para ofrecerle software extra. Puede cerrarla con tranquilidad.

Ahora el botón de Stop Windows Updates cambia a Restore Windows Updates. Para habilitar de nuevo las actualizaciones automáticas de Windows, de clic a esa opción.

Para terminar:

StopUpdatesWindows10 es una excelente herramienta para aquellos quieran controlar las actualizaciones de Windows, ya que esta herramienta ahorra agiliza el proceso. StopUpdatesWindows10 es gratuito, pero también tiene una modalidad premium para aquellos que quieran tener características extras. Como el indicador de la ejecución de Windows Update a través de un icono en segundo plano, iniciar con el sistema, entre otras cosas interesantes.



Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *