Windows Update Blocker


Sordum
09/06/2023
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...
🔄️ Versión:1.8
💻 Sistemas:Windows (Todos)
💾 Tamaño:1 MB
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Herramientas del sistema, Ajustes del sistema

Windows 10 y Windows 11 ofrecen menos control de UI sobre el comportamiento de actualización del sistema operativo que las versiones anteriores de Windows. No hay opción para desactivar las Actualizaciones de Windows usando el Panel de control o la aplicación Configuración; el sistema operativo busca e instala las actualizaciones automáticamente, te guste o no.

Windows Update Blocker es un programa gratuito que le ayuda a deshabilitar o habilitar completamente las actualizaciones automáticas en su sistema Windows, con solo hacer clic en un botón.

Esta utilidad es portátil, lo que significa que ya no es necesario que pase por el proceso de instalación y que no queden restos en el HDD después de su eliminación. Si coloca el archivo del programa en un dispositivo de datos externo, puede llevar el bloqueador de actualizaciones de Windows a todas partes y usarlo en cualquier computadora con la que tenga contacto.

2 comentarios en “Windows Update Blocker

    1. Normalmente siempre incluimos el registro de cambios proporcionados por el sitio web del desarrollador. Esta vez, Sordum no proporcionó ninguna nota de la versión, por lo que, específicamente no se sabe qué cosa cambio.

      Si en las próximas versiones, Windows Update Blocker tiene un registro de cambios específico, lo incluiremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo