Si eres un amante de Twitter y te gusta mantener a tus seguidores al tanto de todo lo que haces, Tweet Tray es la herramienta perfecta, la que necesitas para publicar y publicar las veces que quieras sin la necesidad de que abras tu navegador web, y lo mejor de todo, es que puedes hacerlo desde la bandeja del sistema.
Tweet Tray (Tweet bandeja), es una herramienta gratuita, además es de código abierto; puedes usarlo de manera portable o instalarlo en tu sistema operativo.
Su funcionamiento es muy fácil, una vez que hayas instalado la aplicación, e iniciado sesión, este se anexa a la bandeja del sistema, después de ello, con un simple clic abres Tweet Tray para su uso.
La primera vez que abres el programa, ingresas tu usuario y contraseña, después de eso, la aplicación genera automáticamente un código de verificación en una nueva ventana, ingresas dicho código, y desde ese momento estarías listo para empezar a publicar tus Tweets.
La apariencia
Tweet Tray cuenta con un diseño muy agradable y simple, no encontrarás grandes cosas, más que solo una herramienta para publicar.
Puedes configurar a tu gusto únicamente el modo de verlo. Por ejemplo: Tweet Tray te permite activar/desactivar el modo nocturno.
No contiene botones de minimizar/maximizar y cerrar, en vez de ello, si quieres minimizar la aplicación y mandarlo a la bandeja de entrada, basta con que des un clic fuera de ella, o usar la combinación de teclas Ctrl + Alt + Shift + T.
Si deseas cerrar sesión, das clic en el icono de configuración y seleccionas la opción Log Out, si por el contrario únicamente necesitas cerrar el programa, seleccionas la opción Quit Tweet Tray, al seleccionar esto, recuerda que tu sesión sigue estando activa. Para que la próxima vez que abras el programa, puedas publicar directamente.
Tweet Tray es una herramienta multiplataforma, por lo que puedes usarlo en Windows, GNU/Linux y MacOS.
En esta última versión se han corregido problemas varios problemas y agregado nuevas características:
- Cuando se hace clic en Configuración superpuesta, se cierra el componente.
- Manejar el caso de borde de error al enviar un tweet.
- Cuando se muestra la ventana del compositor, concéntrese en el área de texto.
- Agregue teclas de acceso rápido (Cmd | Ctrl + Alt + Shit + T) para ocultar y mostrar la ventana principal.
- Ajuste el relleno del botón para las páginas de incorporación.
- La ventana principal no se borrará y se ocultará después de cerrar el cuadro de diálogo de la imagen.
- Evita arrastrar y soltar eventos para detener la redirección de electrones.
- En lugar de publicar una notificación, use el cuadro de diálogo para errores de archivos adjuntos.
- Agregue soporte para Cmd | Ctrl + Enter para enviar tweet.
- Prevenir múltiples ventanas OAuth.
- Trabajar en un nuevo logotipo para diferenciarlo de la marca principal de Twitter
Recuerda, si no quieres instalarlo y deseas usarlo de manera portable, puedes seguir esta guía que he preparado acá en el blog: Como usar aplicaciones sin la necesidad de instalarlo en tu sistema (Windows) .
¿Que te ha parecido esta herramienta? o ¿Conoces alguna similar?
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.