Aunque la actualización a Windows 11 es opcional, muchos usuarios la han aceptado; de buenas a malas, el sistema operativo tiende a presentar algunos errores: pantallas azules, problemas con los controladores, impresoras perjudicadas, etc.
Un mensaje de que su dispositivo está listo para ejecutar la última versión de su sistema operativo, podría ser la tentación para muchos, pero no para todos, no para mí.
Usar Windows 11, conlleva, al menos en mi caso, instalarlo desde cero. Supongo que algunos usuarios les vendría bien hacerlo de esa manera.
Ahora, Microsoft ha lanzado un comunicado en Windows Health Dashboard, donde declara abiertamente que el nuevo sistema operativo está listo para implementarse a gran escala.
Tenga en cuenta que para actualizar a Windows 11 requiere al menos que esté utilizando Windows 10 versión 2004 o superior, y obviamente, los requisitos mínimos (que son significativamente mayores) que son TPM 2.0 y Secure Boot, como principales.
Aunque la implementación ahora es amplia, no significa que Windows 11 se encuentre libre de problemas.
Recuerde que aquí en el blog hablamos de cómo puede evadir estos requisitos con Rufus, Ventoy, EaseUS Win11Builder y con este archivo de registro:
- Cómo saltarse el TPM Y Secure Boot de Windows 11 con Rufus
- Cómo evadir el TPM, Secure Boot, verificación de CPU, espacio en Disco y RAM de Windows 11 con Ventoy
- Cree fácilmente un USB de arranque de Windows 11 sin ISO adicional ni verificación de TPM
- Cómo instalar Windows 11 sin TPM ni SecureBoot (método fácil)
Más información: docs.microsoft.com