Proton lanza la aplicación de correo para Windows, Linux y Mac

Después de una década desde el lanzamiento de Proton Mail en la web, Proton presenta sus nuevas aplicaciones de correo electrónico centradas en la privacidad para Windows y Mac. Además, una versión beta está disponible para usuarios de Linux. Lo dimos a conocer aquí cuando se lanzaron las versiones betas.

David Dudok de Wit de Proton menciona que estas adiciones complementan las ya existentes aplicaciones web y móviles, ofreciendo una experiencia de correo electrónico dedicada que garantiza la privacidad en todos los dispositivos sin depender de un navegador web. Las nuevas aplicaciones de escritorio de Proton Mail permiten una revisión más rápida de correos electrónicos y eventos, sin las posibles distracciones asociadas al uso de un navegador.

Las aplicaciones de escritorio de Proton admiten funciones de plataforma como el modo claro y oscuro, notificaciones y acceso integrado al calendario de Proton. Estas deberían ser familiares para quienes ya utilizan las versiones web y móvil del servicio.

Las aplicaciones de escritorio de Proton ofrecen una prueba gratuita de 14 días. Después, se necesita un plan de pago de Proton Mail para seguir utilizando el servicio. Los planes incluyen Proton Mail Plus, que ofrece 15 GB de almacenamiento, 10 direcciones de correo electrónico, mensajes ilimitados y soporte para un dominio personalizado por $3,99 al mes o $47,88 al año.

También está el plan Proton Mail Unlimited, que proporciona 500 GB de almacenamiento, 15 direcciones de correo electrónico, carpetas, etiquetas, filtros y alias ilimitados, así como soporte para 3 nombres de dominio personalizados, por $9,99 al mes o $119,88 al año. Cada nivel también incluye otros beneficios relacionados con Calendar, VPN y más.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *