OneDrive ahora puede convertirse en la carpeta predeterminada en el Explorador de archivos

Hasta ahora, cada vez que abrimos el Explorador de archivos tenemos dos opciones para elegir la carpeta de inicio. Por defecto, tenemos el «Acceso rápido», que muestra las «Carpetas frecuentes» y «Archivos recientes»; como segunda opción se encuentre Este equipo, que también muestra las «Carpetas del usuario» y las «Unidades». Microsoft ha actualizado estas opciones, ahora puede abrir la aplicación de OneDrive como ventana de inicio predeterminada.

La próxima versión de Windows 11 22H2 viene con cosas interesantes, por ejemplo, las pestañas en el Explorador de archivos ya es un hecho, y es una de las más solicitadas. La integración para abrir OneDrive directamente, es una opción nueva.

A través del blog de Deskmodder, dan a conocer esta característica; además, la posibilidad de abrir la carpeta de Descargas como carpeta de inicio predeterminada también está disponible, pero no documentada.

Aunque OneDrive puede asignarse desde «Opciones de carpeta», también puede hacerlo desde el Registro de Windows, mediante la siguiente dirección:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

En LaunchTo cambie los siguientes valores.

1: Esta computadora
2: Página de inicio (anteriormente acceso rápido)
3: Descargas
4: OneDrive

Si elige OneDrive como carpeta de inicio predeterminada, pero no está conectada, entonces, la página de inicio seguirá siendo la predeterminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo