Oferta de actualización: Windows 11 ahora está llegando a más usuarios

Menú de inicio de Windows 11

La publicación anterior promete buenas cosas para todos los usuarios que ejecutan Windows 11; desde el soporte oficial para las aplicaciones de Android en el sistema operativo, hasta probar las nuevas características y funciones. Sin embargo, son muchos los usuarios que aun no cuentan con el nuevo Windows, aunque su equipo sea compatible; por otra parte, una buena cantidad lo han hecho descargando la ISO.

| Estas son las 3 formas de descargar Windows 11 de manera oficial

Un nuevo anuncio de Microsoft, ha declaro una disponibilidad más amplia para esta oferta de actualización, lo que significa que ahora Windows 11 se ampliará a mas computadoras, siempre y cuando cumpla con los requisitos. Esta invitación debería mostrarse en Windows Update.

Oferta de actualización de Windows 11

A partir del 26 de enero de 2022, Microsoft escribe en la página de estado de Windows 11:

La  oferta de actualización a Windows 11 está entrando en su fase final de disponibilidad y está diseñada para una implementación amplia para dispositivos elegibles. Desde el lanzamiento de Windows 11 en octubre, hemos visto una fuerte demanda y preferencia por Windows 11 con personas que actualizan sus PC elegibles al doble de la tasa que vimos para Windows 10. Según esta tendencia, estamos avanzando en el ritmo de implementación más rápido que originalmente anunciamos y entramos en la fase final de disponibilidad para Windows 11 antes de nuestro plan inicial de mediados de 2022.

Tenga en cuenta que, esta actualización no es obligatoria; nosotros recomendamos que si es un usuario que requiere el uso de software especiales para ambientes de producción, no actualice. Sin embargo, si solo quiere probar el nuevo sabor de Windows 11, y no se ve afectado en lo absoluto con sus software, intente actualizar o descargar la ISO. Aquí tiene tres formas oficiales para hacerlo.

La probabilidad de que Windows 11 llegue a mas usuarios está aumentando significativamente. Pero, esto es solo una pequeña practica para que el reciente sistema operativo de Microsoft abarque en más dispositivos.

Más información: docs.microsoft


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *