Microsoft celebra «Una nueva era para la PC»: las aplicaciones de Android se lanzan en febrero

Son muchos los usuarios que ahora mismo ejecutan Windows 11, aún sin que su dispositivo esté listo para soportarlo. Rufus ⬇️ y Ventoy ⬇️ le ayudan a saltarse las restricciones. Sin embargo, seamos sinceros, Windows 11 le falta mucho para ser un sistema estable. Windows 10 tardó años para que pudiera ser aceptado como un sistema que valía la pena trabajar, mientras que Windows 7 sigue ejecutándose en muchos ordenadores.

| Cómo saltarse el TPM Y Secure Boot de Windows 11 con Rufus

| Cómo evadir el TPM, Secure Boot, verificación de CPU, espacio en Disco y RAM de Windows 11 con Ventoy

Microsoft dice que 1,400 millones de dispositivos en todo el mundo ejecutan Windows 10 o Windows 11, estas cifras son un buen numero para la compañía; pero esto suena a puro «marketing». Mientras tanto, el jefe de Windows, Panos Panay, agregó más cifras destinadas a subrayar la creciente importancia de Windows.

Una nueva era de la PC

Seguimos adaptando Windows para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Con Windows 365, trasladamos Windows a la nube, donde los empleados pueden transmitir de forma segura su experiencia de Windows en cualquier dispositivo. Con Windows 11 SE, las escuelas tienen un entorno simple y sin distracciones que se adapta a las necesidades únicas de los estudiantes de K-8.

El próximo mes traeremos nuevas experiencias a Windows que incluyen una vista previa pública de cómo puede usar las aplicaciones de Android en Windows 11 a través de Microsoft Store y nuestras asociaciones con Amazon e Intel, mejoras en la barra de tareas con silenciar y reactivar llamadas, compartir más fácilmente y traer clima a la barra de tareas, además de la introducción de dos nuevas aplicaciones rediseñadas, Notepad y Media Player.

Sin olvidar que Microsoft asegura que, «Windows seguirá siendo la columna vertebral de la innovación, un destino para los juegos, la creatividad y la exploración, y una puerta de entrada al metaverso.»

Más información: blogs.windows


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *