Microsoft Edge y Google Chrome dejan de ser compatibles con Windows 7 y 8.1

A principios de esta semana, Google lanzó la versión 110 de su navegador web Chrome para dejar dejar de ser compatible con Windows 7 y Windows 8.1. Nuestro compañero y colaborador IAN, lo comentaba aquí en el blog a finales de octubre de 2022, y lo recalqué a principios de enero de 2023 en esta publicación.

Ahora, Google Chrome 110 y versiones posteriores, solo serán compatibles con Windows 10 y Windows 11.

Pero eso no es todo, Microsoft también ha anunciado que la versión 110 de su navegador Edge, deja de ser compatible con Windows 7 y 8.1. La primera versión de la rama 110 fue lanzada ayer y al igual que Chrome, esta versión viene con una serie de correcciones y mejoras.

Los usuarios que aún utilizan Windows 7 o Windows 8.1, podrán seguir utilizando las versiones anteriores de ambos navegadores web; sin embargo, no recibirán actualizaciones de seguridad ni nuevas funciones. Con esto, se da a conocer que si lo usa, lo estaría haciendo bajo su propia responsabilidad.

Puede ver el registro de cambios para ambos navegadores web, aquí:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *