Google Chrome: sin soporte para Windows 7 y 8.1 a partir de febrero de 2023

Google ha anunciado en una publicación en su blog, que el soporte de Chrome para Windows 7 y Windows 8.1 está terminando. Google sigue los ciclos de soporte oficial de Microsoft.

En el día del parche de enero, el 10 de enero de 2023, Microsoft publicará actualizaciones de seguridad para Windows 8.1 por última vez, luego el sistema será enterrado oficialmente. No hay soporte pago extendido para clientes corporativos como con Windows 7.

Con la versión 110 de Google Chrome, que se lanzará a principios de febrero de 2023, el navegador solo admitirá Windows 10 y Windows 11. Aunque las versiones anteriores de Chrome se puede seguir utilizando, ya no recibirá actualizaciones.

Las versiones anteriores de Chrome seguirán funcionando, pero no se lanzarán más actualizaciones para los usuarios de estos sistemas operativos. Si actualmente utiliza Windows 7 o Windows 8.1, le recomendamos que cambie a una versión compatible de Windows antes de esa fecha para asegurarse de que continúa recibiendo las últimas actualizaciones de seguridad y funciones de Chrome.

James, Chrome Support Manager

Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *