The Document Foundation (TDF) ha lanzado una nueva versión de su suite de ofimática, Libre Office, para todas las plataformas compatibles (Linux, Windows y macOS); esta vez pasa a la versión 7.4 y viene con muchas mejoras, entre ellas, la compatibilidad con imágenes WebP y archivos EMZ/WMZ, campo de búsqueda para Extensión Manager y mejoras en el rendimiento.
Writer está obteniendo un mejor seguimiento de los cambios en el área de notas al pie, una nueva configuración tipográfica para la división de guiones, así como también las listas editadas muestran los números originales en el seguimiento de cambios.
Para Impress, obtiene un nuevo soporte para temas de documentos. Mientras los usuarios de Calc, ahora obtienen la compatibilidad con 16384 columnas en la hoja de cálculo, funciones adicionales en el widget AutoSum desplegable y nuevo elemento de menú para buscar nombres de hojas.
Cómo siempre, no está de más mencionar que, Libre Office funciona y es posible gracias a los esfuerzos de cientos de usuarios en todo el mundo y compañías. Por lo que, si te gusta el proyecto, no dudes en apoyar de manera voluntaria para futuras versiones.