LibreOffice 7.4 llega con compatibilidad con imágenes WebP y mejoras de rendimiento

LibreOffice The Document Foundation

The Document Foundation (TDF) ha lanzado una nueva versión de su suite de ofimática, Libre Office, para todas las plataformas compatibles (Linux, Windows y macOS); esta vez pasa a la versión 7.4 y viene con muchas mejoras, entre ellas, la compatibilidad con imágenes WebP y archivos EMZ/WMZ, campo de búsqueda para Extensión Manager y mejoras en el rendimiento.

Writer está obteniendo un mejor seguimiento de los cambios en el área de notas al pie, una nueva configuración tipográfica para la división de guiones, así como también las listas editadas muestran los números originales en el seguimiento de cambios.

Para Impress, obtiene un nuevo soporte para temas de documentos. Mientras los usuarios de Calc, ahora obtienen la compatibilidad con 16384 columnas en la hoja de cálculo, funciones adicionales en el widget AutoSum desplegable y nuevo elemento de menú para buscar nombres de hojas.

Cómo siempre, no está de más mencionar que, Libre Office funciona y es posible gracias a los esfuerzos de cientos de usuarios en todo el mundo y compañías. Por lo que, si te gusta el proyecto, no dudes en apoyar de manera voluntaria para futuras versiones.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *