Antivirus Removal Tool


Antivirus Removal Tool
04/02/2024
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...
🔄️ Versión:2024.02
💻 Sistemas:Windows (7/8/10/11)
💾 Tamaño:200 MB
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Herramientas del sistema, Limpiadores

Antivirus Removal Tool es una herramienta que te ayuda a eliminar por completo cualquier antivirus que tengas instalado en tu computadora. A veces, cuando queremos cambiar o desinstalar un antivirus, pueden quedar restos del programa en nuestro sistema, lo cual puede causar conflictos y problemas.

Herramienta gratuita y portátil para detectar y eliminar completamente cualquier software antivirus. Le ayudará a identificar instalaciones actuales y pasadas, y le proporcionará los desinstaladores especializados oficiales.

Antivirus Removal Tool es una solución práctica y sencilla para este problema. Al utilizar esta herramienta, puedes asegurarte de que cualquier rastro del antivirus anterior sea eliminado por completo, sin dejar ningún archivo o configuración que pueda interferir con el nuevo antivirus que deseas instalar.

Esta herramienta es especialmente útil si has experimentado dificultades al desinstalar un antivirus manualmente. A veces, los desinstaladores estándar pueden dejar archivos ocultos o entradas en el registro del sistema, lo cual puede afectar el rendimiento de tu computadora. Al utilizar esta herramienta, puedes estar seguro de que todos los archivos, carpetas, entradas del registro y configuraciones relacionadas con el antivirus anterior serán eliminados por completo. Esto ayudará a evitar cualquier posible conflicto o problema que pueda surgir al instalar un nuevo antivirus.

Características:

  • Identifica los programas antivirus instalados actualmente.
  • Capacidad para generar un informe que contenga el número de serie de la computadora, el sistema operativo, las instalaciones actuales y pasadas de los productos antivirus.
  • Proporciona acceso con 1 clic a «Agregar o quitar programas» de Windows. Desde allí, puede desinstalar el antivirus con el desinstalador habitual. Siempre que esté disponible, el desinstalador normal siempre debe usarse en primer lugar.
  • Proporciona los desinstaladores oficiales especializados para 28 programas antivirus. Estos se presentan cómodamente en un cuadro combinado y se pueden ejecutar con el clic de un botón.
  • Soporte multilingüe: chino (simplificado), francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, inglés.
  • Actualización frecuente: como regla general, este programa se actualizará una vez al mes, pero también se puede actualizar con mayor frecuencia cuando sea necesario. Verificará automáticamente la existencia de una versión actualizada cuando se inicie.

La herramienta de eliminación de antivirus se divide en 4 secciones:

  1. Identifique los programas antivirus instalados actualmente.
  2. Buscar restos de instalaciones anteriores de programas antivirus.
  3. Desinstalar usando la funcionalidad incorporada de Windows.
  4. Ejecute el desinstalador especializado proporcionado por el fabricante.

Palabras finales: Antivirus Removal Tool es una solución práctica para aquellos casos en los que un antivirus es difícil de desinstalar manualmente. Algunos programas pueden dejar rastros ocultos en ubicaciones difíciles de encontrar o en el registro del sistema. Esta herramienta se encarga de buscar y eliminar cualquier rastro, garantizando así una desinstalación completa y efectiva.

Registro de cambios:

  • Se actualizaron los siguientes desinstaladores: Kaspersky, Malwarebytes, McAfee.

Registro de cambios oficial.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...