Recientemente, Microsoft ha estado explorando nuevas integraciones de funciones en la herramienta de Recortes, la incorporación de Bing como una opción adicional, es una de ellas. Esta integración permite realizar búsquedas visuales del contenido capturado directamente desde la herramienta.
Lo más interesante de esta función es su capacidad para identificar objetos y personas en las imágenes, permitiendo seleccionar varios elementos identificados para obtener resultados de búsqueda específicos. Además, es posible resaltar partes específicas de una imagen para obtener información relacionada.
Entre las adiciones recientes se encuentra el soporte para el reconocimiento de texto Aunque Copilot ofrece información basada en texto sobre las imágenes, su funcionalidad sigue siendo bastante limitada en comparación con la búsqueda visual con Bing.
La utilidad de recorte de Windows se ha consolidado como una opción sólida para capturar pantallas, aunque existen herramientas de terceros que ofrecen funciones más avanzadas, para muchos usuarios de Windows la herramienta de Recortes es suficiente. (A través de X )
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.