Si Windows 11 no está activado, pronto Microsoft Edge no podrá configurarse

Microsoft Edge Chromium
Microsoft Edge Chromium

La última versión de Windows 11 está siendo sometida a pruebas por parte de Microsoft, quienes están introduciendo nuevas restricciones en relación con la activación del sistema, con impacto en el navegador Microsoft Edge integrado.

Una de las últimas versiones del navegador Edge Canary ha sido el campo de pruebas para estas nuevas indicaciones relacionadas con la activación. Estas restricciones pueden bloquear el acceso a ciertas configuraciones e incluso mostrar notificaciones indicando que Windows 11 no ha sido activado.

Al explorar la configuración del sistema en un estado no activado, Edge muestra un mensaje que señala: «Notamos que su Windows no está activado, algunas personalizaciones han sido limitadas». Este mensaje se reproduce en todas las páginas de configuración, dejando entrever que se están limitando algunas opciones.

Imagen: WindowsLatest

Las configuraciones bloqueadas son limitadas, en algunos casos, implica que ya no es posible cambiar la página de inicio de Edge o restaurar la sesión anterior.

Microsoft no ha emitido ninguna declaración oficial sobre este cambio ni ha explicado su motivación. Aunque los consumidores pueden verse afectados, parece que el enfoque principal de estas modificaciones podría estar dirigido hacia las organizaciones. (A través de WindowsLatest)


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *