La actualización KB5032288 de Windows 11 mejora Copilot y corrige 11 errores

Con la actualización acumulativa de noviembre de 2023 para Windows 11 KB5032288, Microsoft ha introducido varias mejoras y correcciones para el sistema operativo, especialmente para el asistente Copilot AI.

Windows Copilot es un asistente digital basado en inteligencia artificial que se lanzó por primera vez en septiembre para los dispositivos con Windows 11 22H2. Ahora, con la actualización de vista previa KB5032288, Windows Copilot está activado por defecto en los sistemas que tienen Windows 11 23H2.

Según Microsoft, esta actualización permite que Windows Copilot funcione en varias pantallas y que se muestre como una miniatura en el selector de tareas Alt+Tab. También hace que Windows Copilot se abra más rápido desde la barra de tareas.

Sin embargo, los usuarios que tienen una cuenta local de Windows solo pueden usar Windows Copilot diez veces para pedir ayuda. Después de eso, tendrán que iniciar sesión con una cuenta verificada.

La actualización de vista previa KB5032288 se puede obtener a través de Windows Update, yendo a Configuración > Windows Update y haciendo clic en ‘Descargar e instalar’. También se puede descargar manualmente desde el Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Otros aspectos destacados de esta actualización preliminar

  • Es posible que veas Windows Spotlight configurado como fondo predeterminado en las próximas semanas. Esto puede ocurrir cuando su fondo está configurado como una imagen de Windows de la bandeja de entrada.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta las ventanas del Explorador de archivos. Cuando no te lo esperas, aparecen en primer plano.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta las aplicaciones que descargas de Microsoft Store. Dejan de responder y no actualizan.
  • Esta actualización soluciona un problema que hace que el modo IE deje de responder. Esto ocurre cuando tienes varias pestañas del modo IE abiertas.

Para ver la lista completa de las correcciones y mejoras que trae esta actualización de vista previa, puedes consultar el boletín de soporte KB5032288 que Microsoft publicó.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *