
A finales del mes pasado, septiembre, Microsoft estaba lanzando la actualización a los usuarios que buscan activamente actualizaciones y activan manualmente la instalación. Sin embargo, la compañía advirtió que se trataba de un cronograma continuo y por etapas. Por lo que, aunque la actualización estaba disponible, en realidad no lo estaba para todo el público.
Según Microsoft, la actualización de Windows 11 2022 ahora está disponible para cualquier usuario que quiera iniciar una verificación de actualización a través de la herramienta Windows Update (a través de NeoWin ); pero también hay algunas cosas a tomar en cuenta. El requisito previo es obligatorio aquí, tiene que tener un hardware compatible y que no se haya configurado ningún bloqueo de actualización.
Estamos entrando en una nueva fase del lanzamiento de Windows 11, versión 22H2 y estamos aumentando su disponibilidad para todos los que buscan actualizaciones en dispositivos Windows elegibles. Tenga en cuenta que, si detectamos que su dispositivo puede tener un problema, como una incompatibilidad de la aplicación, podríamos aplicar una retención de seguridad y no ofrecer la actualización hasta que se resuelva el problema.
Por mencionar, la reciente actualización de Windows 11 2022, trae consigo bloqueos conocidos, por ejemplo, varios controladores de impresora y controladores de sonido Intel, y otros no documentados públicamente.
Más información: Microsoft
Más sobre Windows 11:
- Microsoft elimina PowerShell 2.0 de Windows 11 definitivamente
- Windows 11 traslada más configuraciones críticas fuera del Panel de Control
- Windows 11 rompe el liderazgo de Windows 10 después de cuatro año
- Operese facilita el salto de Windows 10 a Linux sin perder archivos ni configuraciones
- Windows 11 suma nuevas funciones con IA